“INDICE”
* magia blanca
-el artista callejero como chamán contemporáneo
-el contacto permanente de este con los espiritus
*Influencia de la imposición del strit art
-la vida es una performance
-el nacimiento como primer paso
-Reiki pictórico
-terapia a través de la pintura impuesta
-enraizamiento y apertura de canales a través de colores
-cromoterapia
-noción visual de sanación
-grafología ( tagging)
-desvelo de la obra
-persistencia interventora a través de gestos en la calle
-calles , callejones, y avenidas , en relación con la quiromancia,( marcas del destino.)
-automatismo del inconsciente
-surrealismo, planeta del inconsciente, y realidades oníricas, reflejadas dentro del graffiti
-radiestesia, la energías y la fuerza de un tag
-el poder de un tag en relación al valor energético de las gemas
*El descontexto de museo
-dada, los primeros pasos y balbuceos de la “wawa”
-dada , y rap punk
-Marcel duchamp como precursor del tagging
-el urinario y el trono del “fecar” ( “ the fekar kinga”)
-ready made
-permutabilidad de la obra
-potencial de mensaje comunicativo
-gran flujo de parte del receptor transeaunte
* contexto de un des contexto practico
-nativo caverno precursores paleolíticos
magiciens de la terre -noción del “pizacao”
- wawitas y bombas en la calle, ( el acto del bombardeo)
-la detonación del inconciente de la masa social, “bomb”
-el gesto efímero
-palimpsesto creativo
-modo anarquista de producción
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